7 de diciembre de 2013

VERDADES COMO PUÑOS


Creo que con facilitar el enlace es suficiente. Después de leer ambos artículos, no puedo más que darles la razón en todo...

Espero que los disfrutéis.

ARTURO PÉREZ REVERTE: "Se ruega no escupir al médico"

MÓNICA LALANDA: "Cuando sea vieja, me moriré"

2 comentarios al respecto...:

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que se dice en ambos artículos.

Del primero comentar, que tendríamos que plantearnos muy seriamente que sería de la mayoría de nosotros sin nuestra sanidad pública. Una sanidad pública por otra parte envidiada y muy bien considerada fuera de nuestras fronteras.
Podemos darnos con un canto en los dientes. Sólo espero que continúe siendo así durante muuuucho tiempo.

En lo que respecta al segundo, en casa ya he dicho que si llego a ser un "viejecito encantador" y mis días ya se han cumplido, que me dejen morir en paz. Espero y deseo cuando llegue ese momento, haber podido disfrutar de una vida plena y estoy totalmente convencido que la mejor forma de terminarla es muriendo con dignidad y sin darle lástima a nadie.
Ya se verá...

Un abrazo!!

MIGUEL DÍAZ dijo...

Creo que no lo has podido expresar de mejor manera, Lino. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices en tu comentario, porque por desgracia lo vivo cada día debido a mi trabajo. Y te aseguro que se cumple esa frase que dice que "la realidad supera siempre a la ficción"

Gracias por tus palabras.
Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...