1 de abril de 2011

ME HE CONTAGIADO!

Vale, está bien... lo reconozco. Tengo "ipaditis" (el blog de la dra. jomeini Gracias por acuñar el término, doctora!) Yo también me he contagiado y los síntomas de la enfermedad avanzan rápidamente. Desde una twitteremia galopante hasta una angrybirdsosis grado III. Y ya no hablemos de la blogosuria y la insuficiencia googleniana. Pero lo que sin duda más me trastorna es la artritis traumática del dedo índice por golpes repetidos contra la pantalla táctil. Espero que obtengan pronto la vacuna.. creo que mis hijos ya se están contagiando de este mal (lo noto en su mirada: desean poseer la fuente de todos los videos de series infantiles. He tenido que esconder el iPad lejos de sus deditos...)



0 comentarios al respecto...:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...