19 de abril de 2011

LA SOMBRA DE TU PERRO

Hoy se ha ido. Mi amor ha cerrado la puerta con llave y ha decidido pasar página. Se han acabado las sonrisas de papel y las caricias de colores. He luchado para que se quedara, pero ha sido en vano. Asustado por esta vida injusta, se ha marchado a otro lugar. Hoy me ha comunicado que no puede más. Que no soporta seguir a este ritmo, tratando de entender las veces que ha tenido que claudicar, plegándose a otras exigencias y saliendo derrotado de casi todas las batallas. Él, que trató de ser "la sombra de mi sombra, la sombra de mi mano, la sombra de mi perro..."
Hoy mi vida se transforma, porque él se ha ido y con él se me va el amor. Hoy el amor ya no forma parte de mis sentimientos. Quizás vuelva algún día para anidar en mi pecho.



1 comentarios al respecto...:

María Ra dijo...

¡¡Precioso!!.... no tengo palabras. Sólo puedo decir que hay que pensar que algo bueno está esperando, se cierra una puerta pero se abre una ventana y a veces tenemos la felicidad en nuestras narices y no nos damos cuenta, que todo depende del cristal con que se mire y es mejor.... mirar con un cristal de colores.... y ver la "Vida en Rosa"

http://www.youtube.com/watch?v=PR20NSTl-dw&feature=related

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...