24 de abril de 2011

INCOMUNICACIÓN

Hoy he soñado.
He soñado que al fin tus temores se habían difuminado con la suave caricia de mis palabras.
He soñado con el hecho de verte superar el tormento que te asola.
He soñado y te he visto feliz mientras sostenías una foto entre tus manos.
He soñado un lugar en el que caminabas segura y orgullosa de tus decisiones.
He soñado frases que conseguían curar los corazones atribulados.
He soñado mi renuncia a mantener este estado que atenúa la luz que te ilumina.
Y tras mi sueño, he despertado y seguías ahí, apoyada contra esa fría pared; sin respuestas, sin preguntas, con un silencio que empeora este aire espeso y viciado.
Quisiera ser yo el que estuviera en tu piel… tal y como me hiciste sentir durante mis sueños verdaderos. Quisiera culparme de los malos momentos, desnudar mi conciencia para solicitar tu perdón y que, de este modo, la casa vuelva a estar iluminada con tu sonrisa.
Pero no tengo oportunidad… Ni siquiera para evitar que tu fuego me consuma.

8 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...

"queda que poco queda
de nuestro amor
apenas queda nada
apenas ni palabras quedan

queda solo el silencio
que hace estallar
la noche fria helada
la noche que no acaba

solo eso queda...

solo quedan las ganas de llorar
al ver que nuestro amor se aleja
frente a frente bajamos la mirada
pues ya no queda nada de que hablar
nada..."

¡¡Que triste cuando se llega a ese punto de incomunicación en la pareja!!... y parece fácil solucionarlo: ¿¿HABLANDO??

MIGUEL DÍAZ dijo...

¿y qué sucede cuando quieres hablar pero "ya no queda nada de que hablar"? Ese silencio pesa y oprime hasta el punto de incrementar todavía más el sentimiento de incomunicación y soledad. Como dijo Unamuno "a veces el silencio es la peor mentira"
Gracias por tu "no silencio"

Anónimo dijo...

Si sigue habiendo un vínculo de unión, el que sea, no creo que no quede nada de qué hablar. "Donde hubo fuego cenizas quedan" y la pasión se puede recuperar, porque la intención es la fuerza más poderosa para hacer que los deseos se hagan realidad.Otra cosa es que la otra parte de la pareja no quiera o no le interese "rescatar" esa comunicación.... en ese caso, mal asunto.

MIGUEL DÍAZ dijo...

Mi intención es desear que la realidad convierta en auténticos mis deseos, con una fuerza poderosa y definitiva. Otra cosa es que lo consiga... Paciencia.
Buen comentario. Gracias

Esther dijo...

Precioso, el poema y genial el remate... "ni siquiera para evitar que tu fuego me consuma" ESto en mi pueblo se llama AMOR.
uN SALUDO

MIGUEL DÍAZ dijo...

Él se consume bajo las llamas que ella emite. Pero lo que de verdad está consumiendo su corazón es la imposibilidad de poder comunicarse... bien porque no recibe respuestas o bien porque ya ha llegado a ese punto en el que las palabras no son capaces de expresar tus sentimientos. Incomunicado, solo, muerto en vida.
Gracias por leerme y espero que sigas cerca.

Unknown dijo...

¿Como se puede crear y mantener una relación de amistad o de AMOR si no hay comunicación?.

Creo que en ambos es algo intrínseco. Si no existe acaban por desaparecer.

Este relato en un claro ejemplo.

Mi canción para este relato:
"Interlude for piano" de Peter Bradley Adams.

www.youtube.com/watch?v=Duu5ncqibYk




MIGUEL DÍAZ dijo...

Lo que dices es justo lo que está sucediendo en este relato: acabar por desaparecer, sea el amor, sea la amistad o sea el vínculo que se haya establecido. Sin comunicación no queda otro remedio...

Gracias y un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...