25 de marzo de 2011

COMPLICADO

Todavía no he llegado a entender su manera de actuar y de pensar, pero en mi mundo masculino "mononeuronal" y simple, a veces se me hace complicado descifrar lo que realmente quiere decirme (o no decirme, o insinuarme...) e imagino que el funcionamiento de su cerebro será para mí similar a la imagen de arriba. A pesar de todo, no podría vivir sin ella y su manera de mirarme cuando se resigna y se da cuenta de que Pocoyo, a mi lado, es un adulto sensato y consecuente. Paciencia...

2 comentarios al respecto...:

Anónimo dijo...



María Ra dijo...

Ay, que me sale una de mis cancioncillas favoritas:

"Cuando era pequeño me enseñaron
a perder la inocencia gota a gota
¡qué idiotas!
cuando fui creciendo aprendí
a llevar como escudo la mentira
¡qué tontería!

DE PEQUEñO ME ENSEñARON A QUERER SER MAYOR
DE MAYOR QUIERO APRENDER A SER PEQUEñO
Y ASí CUANDO COMETA OTRA VEZ EL MISMO ERROR
QUIZáS NO ME LO TENGAS TAN EN CUENTA"

Por "tu puesto" la letra de la canción es de un hombre, jajjajajaa. El eterno problema de entendimiento entre hombres y mujeres, ¿será verdad que vosotros sois de Marte y nosotras del (m.de) Venus?.

Por "desgracia" y aunque lucho contra mi misma muchas veces, soy complicada (y, por ende, todo lo hago complicado) y eso que muchas veces digo "tengo que ser como un hombre"... si es que no hay nada como "simplificar" las cosas, pero nada, no me sale. ¿Habrá algún cursillo?, ¡¡no me importa el precio!!, jaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...