15 de noviembre de 2010

ESPAÑA 1 HOLANDA 0 GOL INIESTA AUDIO CADENA SER

Al hilo de la presentación de la nueva camiseta (que me parece muy lograda y con más color... aparte de los escudos, of course) os invito a revivir de nuevo (y van...) el gol que nos otorgó el Mundial, pero de una manera distinta. Me explico: seguro que una gran mayoría vimos el partido en la tele, bien en casa, en un bar, un cine, etc... Pero pongámonos por un momento en la piel de aquellos que por trabajo, falta de disponibilidad o cualquier otra causa no tenían cerca una imagen de TV. Sí, cuesta creerlo, pero seguro que hubo gente que lo escuchó por la radio! El "video" es en realidad el archivo de audio original de la Cadena Ser, con el showman Manolo Lama y sus palmeros. Vale la pena cerrar los ojos e ir recordando, conforme se oye el archivo, las imágenes que a buen seguro todos tenemos grabadas en nuestro cerebro. Para finalizar, intentad acordaros de lo que estábais haciendo en aquel momento mágico, así como las personas con las que lo vivísteis. A mí se me ha puesto la carne de gallina al escucharlo de nuevo... y no es en sentido figurado.

1 comentarios al respecto...:

Cristina dijo...

Yo estaba de guardia,querido...y tras el gol...juerga total.
P.D.:Por cierto,me encantan Xabi Alonso,Llorente y Casillas !!!...y no sólo como juegan...me pido hacerles la Preanestesia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...