27 de noviembre de 2010

DECÍAMOS AYER...

Entono el mea culpa... Reconozco que dejé un gran número de series sin ni siquiera un simple comentario en la entrada de ayer. Y como lo prometido es deuda, ahí va el intento de rectificación para los más exigentes. Advertencia: cualquier omisión, duda, disparidad de criterio, etc. informadlo en algún comentario, please. Imagino que no lloverá a gusto de todos.

Sección "imprescindibles": Fringe, House, Glee (sobre todo su música), Dexter, The Simpsons, Frasier, The Pacific.

Sección "buenas pero no tanto": Band of brothers (Hermanos de sangre), Padre de familia, Scrubs, Anatomía de Grey, Los Tudor, E.R. (Urgencias)

Sección "no las he visto pero quisiera, con tiempo": The Wire, Carnivale, 30 Rock, Monty Phyton´s Flying Circus, The Big Bang Theory, How I met your mother (Cómo conocí a vuestra madre), United states of Tara; algunas de ellas potenciales candidatas a pasar a la primera categoría

Sección "Diosss, no puedo con ellas": Lost (sacrilegio!!!), Mad Men, Weeds, True blood, CSI (en cualquiera de sus variedades y ciudades), Los Soprano, Prison Break, Heroes, Bones, Mujeres desesperadas, Sex and the city (Sexo en nueva York)

Puntualizaciones:

1.- De las series españolas (Hospital Central, Águila Roja, Cuéntame...) mejor no opino. Puede que me deje algo potable, pero ahora mismo no recuerdo...

2.- Alguna serie podría estar en varias categorías según la temporada que elijamos

3.- Esta lista no tiene demasiado en cuenta series un poco más antiguas (excepto la de los Monty Phyton, un clásico) que también podrían estar aquí (ej. Friends, Alf, Los Roper) Del mismo modo, tampoco valora las que aparecerán en un futuro más o menos inmediato (ej. Boardwalk Empire: tiene buena pinta)

4.- No seáis muy malos... Cada uno tiene sus gustos personales :-))

Para compensar y saborear un buen postre, este maravilloso video de XVIVO Animation, que os dejará con la boca abierta... sobre todo a los que nos movemos todos los días en los entresijos de los canales de sodio de la membrana celular, los ribosomas, etc...

4 comentarios al respecto...:

RequetePa dijo...

Me gusta el vídeo. Para los que no entendemos nada de biología, células, etc, nos quedamos con el baile de colores, la tranquilidad, la música...
Voy a echar un vistazo por tu espacio, si no te importa.
Gracias por tu comentario en el mío, oh! afortunado de poseer un Jorge Peteiro :)
Un saludo!.

Carlos Q. G. dijo...

Uff, "guapo, guapo" el video. De cualquier forma, me pareció ver que en uno de los canales transmembrana que el carbono (creo que el que ocupa la posición 34) no estaba hidrolizado como debiera... Salvo ese pequeño fallo, el resto genial ;)

María Ra(mos) dijo...

Que bien que en el día de mi cumple pusieras las series y bueno, voy a hacerme el avión con eso de que no te gusta C.S.I. LAS VEGAS pero... ¿¿dónde está "mi" favorita??, ¡¡"Mentes Criminales" directamente al número uno ;) de los cuarenta principales!!. Y yo que hace años que "gripo" en el sofá en cuanto pasa de la hora de la Cenicienta y los jueves veo uno tras otro en Cuatro (anuncios incluidos)... y mañana es jueves... ya tengo mono...

"The Wire" empieza siendo lenta pero me parece real como la vida misma: investigaciones frustradas por políticos corruptos y peces gordos varios.... el poli que no puede hacer bien su trabajo y que es tan humano como el que más, el chico que no conoce más vidas que la calle y las drogas...

Y "Friends"... es la serie de las series. Esa que no falte, jaja

Saludos

María Ra(mos) dijo...

Ah, y el vídeo me ha encantado pero, como no tengo ni idea, me he imaginado que algunos de esos bichejos es mi colesterol campando a sus anchas y provocándome una obstrucción severa, ayyyyyyyyy... es lo malo de ser hipocondríaca, jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...