18 de noviembre de 2010

ATARDECER EN MALDIVAS


Un par de fotitos de una de las paradisíacas playas de las Islas Maldivas, en las que estuvimos en nuestra luna de miel. La foto del atardecer es preciosa y una de mis preferidas de nuestra estancia allí. Si piensas en una playa perfecta, en cuanto a temperatura del agua, blancura y suavidad de la arena, tranquilidad, vistas, etc. eso existe y está allí. A veces es aconsejable (y hasta bueno para tu salud) evadirse de la rutina e imaginar una escapada a un lugar así... aunque sea por unos minutos. 

3 comentarios al respecto...:

Carlos Q. G. dijo...

Dios !!!. Voy a imprimir esto en tamaño real, y pegarlo en la pared que está por los pies de mi cama (6m x 2,5m). Así me despierta el solito en la cara....

María Ra dijo...

¡¡La Pucha!!, ¿es eso el paraíso?, porque "para-iso" está, para que vayamos, jaja (es de Martes y Trece... me lo he agenciado).

La verdad con esas fotazos he tenido que añadir uno más de tantos "sitios para visitar" que tengo en mente (y no tengo ni tiempo ni pelas para ello pero da igual: soñar es gratis ;)).... si es que me dan hasta ganas de casarme... esta noche se lo digo a "mi Juanmar" por si se anima, jaja.

Oches, Miguel, claramente lo tuyo son las islas, jaja.

Salma dijo...

Las Maldivas siempre me gustaron. Tengo planeado visitarlas, creo que podría ser el próximo año pero para eso no deberían existir restricciones para los viajes. No veo la hora de ir a pisar esas arenas blancas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...